Espacios donde pueden implementarse los paneles LED

Apagar una bombilla fluorescente o de filamento y en su lugar encender unos paneles LED es la mejor decisión para todas las personas, puesto que ofrece mayor rendimiento, más optimización, menos gasto energético, más eficiencia, economía y un mejor cuidado para el medio ambiente, extendiendo estos beneficios a espacios comerciales o de oficina; además, se puede disfrutar de un increíble diseño y una iluminación más que perfecta.

Pero cuando llega el momento de decidir la zona específica para instalarlo, muchas veces no sabemos si el lugar es apto para esa tecnología, preguntándonos cosas como, ¿se vería bien esta iluminación en la cocina, o tal vez en la sala? ¿Es apta para usarla en mi negocio? ¿Puedo extender sus beneficios a un área más industrial?

De entrada, resolveremos la pregunta de si estos beneficios se pueden extender al mundo comercial, la respuesta en principio es sí, sin embargo, no puede utilizar el mismo emisor de luz, para ello es importante tener un sistema de iluminación que sí va a lograr extender los beneficios, pero con la diferencia principal de que tendrán más potencia, margen de luminancia y un diseño enfocado a espacios de mayor tamaño.

RoyalPro le contará los espacios domésticos y comerciales en los que podrá instalar la tecnología LED, teniendo la posibilidad de alumbrar eficazmente y disfrutar de un diseño moderno, gran visibilidad y un ahorro económico importante de la mano de los expertos en iluminación que podrá contratar para sus diferentes proyectos a través de los datos de contacto que encontrará al final de este artículo.

Cocina

Tres cuartas partes de su vida van a tener que ver con la cocina, desde preparar los alimentos hasta simplemente funcionar como un espacio para conversar de vez en cuando, por lo que sí es el espacio en el que más estará, tendrá que caracterizarse por ser el más estético; para ello, puede decantarse por una serie de paneles LED colgados al techo y ubicados lo más centrados posible, de forma tal que pueda iluminar todos los rincones de la habitación.

Además, implementar esta tecnología tiene una ventaja insuperable y es que al tener una iluminación lo más parecido a la natural, usted podrá realizar todas sus preparaciones con la mayor precisión posible, además, la luz no lo fatigará y en lugar de cansarlo, va a generar que sea más activo en la cocina y pueda realizar los platillos más exquisitos para usted y su familia.

Salones de estar en hogares y oficinas

En el caso de las salas de estar y las salas comunes de oficinas, son espacios en los que toda la familia, los amigos y los compañeros de trabajo se reúnen para charlar o resolver los problemas del día a día, también se debe cuidar la iluminación, precisamente porque se debe garantizar un lugar cómodo y agradable para reunirse; para ello, adoptar la tecnología LED es lo mejor, pues su nivel de luminiscencia es suficiente para estar toda una tarde ahí sin sentirse fatigado visualmente.

Por otra parte, el estilo de estos paneles LED entra a juego con todos los muebles y accesorios de esta sala, realizando un ambiente elegante y confortable a la vez. ¿Tus tubos fluorescentes pueden hacer eso?

Sala de espera en oficinas

Trasladándose al mundo comercial, nos podemos encontrar con que el primer espacio que observarán sus clientes es la sala de espera, allí es donde debe existir una fuerte presencia de la buena impresión, evidenciando el profesionalismo y el cuidado por los detalles; para ello, los paneles LED son una opción ideal, pues lucirán con la decoración, funcionarán para destacar las áreas deseadas y darán buena luminosidad y cuidado por los detalles. Tener una sala de espera iluminada adecuadamente, es el primer paso para una transacción comercial exitosa.

Salas de reuniones

De la misma forma, las salas donde se reúnen los socios de la empresa y los directivos con sus clientes son espacios imprescindibles que debes iluminar correctamente, ya no sólo por cuestiones estéticas, sino porque va a facilitar que se tomen mejores decisiones. ¿Cómo lo logra? Al ser una luz natural, los ejecutivos pueden fijarse mejor en los informes o actas que se presentan, no fatiga la vista, por lo que no causa cansancio y permite tener la mente lejos de distracciones.

Estos son sólo algunos espacios donde pueden actuar los paneles LED, si quiere saber si se adaptan perfectamente a sus áreas en concreto, llámenos al +56 2 2755 0455 o visítenos en el Carrascal 6680, Cerro Navia, en dónde uno de nuestros asesores analizará sus inquietudes y le entregará una cotización.

Contacto

Medios de Pago:

Copyright © 2020 Royal Pro | Ilumina