Iluminación industrial

La iluminación industrial es muy importante y es fundamental para la seguridad y la comodidad de los trabajadores, logrando disminuir el cansancio visual, facilitando el bienestar dentro de la empresa y mejorando la calidad de su producción.

La iluminación LED, en esta área, puede significar vastos ahorros energéticos, ahorros de mantenimiento y, sobre todo, una gran diferencia para la seguridad de los empleados. En esta oportunidad te explicaremos cómo podemos mejorar, de forma considerable, el ahorro de energía, la seguridad y la producción de tu industria.

Soluciones LED para las industrias

Cuando pensamos en este tipo soluciones para proyectos de iluminación industrial, la tecnología LED debe ser la primera opción siempre, debido a su bajo consumo de energía, mayor durabilidad, resistencia a bajas temperaturas y el bajo impacto medioambiental que provocan. Además, existe una gran cantidad y variedad de productos de alta potencia en el mercado.

La iluminación LED es una opción fantástica, ya que los LED disponen de varias opciones de temperatura de color para entornos como industrias, galpones, bodegas y lugares de gran altura, siendo las luces blancas, las más utilizadas en aplicaciones industriales, en donde el control de calidad y la inspección de los detalles son muy importantes.

En RoyalPro ofrecemos soluciones para este tipo de proyectos de iluminación industrial, que se ajustan a cada requerimiento, garantizando una mayor eficiencia, ahorro de energía, durabilidad, fácil instalación, óptimo mantenimiento y garantía de 5 años en equipos de iluminación led.

Nuestra empresa es Comercializadora e Importadora directa, especializándonos en la venta de equipos LED y su instalación en proyectos, ya sea, en industrias, empresas, parques, espacios públicos, centros comerciales, centros de salud, centros educativos y deportivos. Los profesionales que integran nuestro equipo poseen una gran experiencia en el asesoramiento y optimización de los recursos, para que todo esto sea posible en la ejecución de su proyecto.

Tipos de luminaria LED para industrias

Para proyectos de iluminación industrial trabajamos con equipos de alto índice de protección, resistentes a altas y bajas temperaturas, a los rayos ultravioleta y a la lluvia, para que se puedan instalar tanto en interiores como en lugares abiertos. Esto es factible debido a que los LED son resistentes a la vibración y al impacto, porque no utilizan filamentos o recintos de vidrio.

Por ejemplo, los productos más utilizados para este tipo de iluminación son:

  • Campana LED tipo UFO, con un diseño compacto, colgante, similar a un O.V.N.I., ofrece una luz homogénea y un alto nivel de protección. Cuenta con un alto flujo lumínico y gracias a su alta potencia, es ideal para cualquier tipo de espacios dentro de Galpones y naves industriales.
  • Campana lineal LED, posee un gran rendimiento. Suministra una luz lineal, mucho más focalizada que cualquier otro tipo de campanas LED industriales como las campanas LED UFO, mencionadas anteriormente. Son ideales para grandes espacios, industrias, fábricas, supermercados, estacionamientos, entre otras.
  • Proyector de área LED, posee la suficiente luz adecuada para iluminar cada rincón de grandes espacios de trabajo. Con su alto nivel de protección es ideal para interiores y exteriores, así como entornos agresivos. También cuenta con diseño Ultradelgado que le concede más flexibilidad de uso. Los Proyectores de área son capaces de iluminar fachadas, jardines, centros deportivos, industrias, estacionamientos, entre otros. Son muy adaptables.
  • Campana y Estanco Antiexplosivo, diseñados para zonas industriales inflamables y para áreas con alto riesgo de explosión, como plantas de energía, estaciones de perforación de gas natural, refinerías, mineras, gasolineras, entre otras.
  • Tubo LED, también utilizados en galpones e industrias, por su gran resistencia a golpes o vibraciones, resistencia a temperaturas extremas, su encendido inmediato y la protección al medio ambiente, por el material con el que están hechos. Los tubos led han superado enormemente a sus antecesores, los tubos florecientes.
  • Señalética LED de seguridad, de bajo consumo; trae consigo una alternativa amigable con el medio ambiente y gran ahorro energético y económico. Gran ahorro por su bajo precio. Súper brillante y de gran luminosidad.

¿Por qué adquirir iluminación LED para las industrias?

Nuestros equipos de iluminación industrial aseguran un mayor ahorro de energía, debido a que estas luminarias led ahorran hasta un 90% en comparación a las clásicas luces de halogenuro metálico. La diferencia en consumo de energía respecto a las luminarias halógenas es enorme, consumen menos del 15% ofreciendo la misma potencia de luminosidad.

Aseguramos también una mayor durabilidad de las luminarias led, ya que la vida útil de nuestros equipos led es notablemente mucho más extensa, haciendo posible un gran ahorro. A menor emisión de calor, el calor equivale a consumo. No teniendo que calentar filamentos para la producción de luz, como en las bombillas clásicas, la energía consumida se interpreta sólo como luz. Un índice de protección alto, ideado para resistir altas y bajas temperaturas, tanto en exterior como en interior.

Un flujo de luminosidad mayor, al disponer de mayor potencia de iluminación. Una iluminación más saludable y uniforme, por lo tanto, menos cansancio para la vista, el encendido de luz es al instante y aseguramos variabilidad en colores de luz. (2,700 K o luz cálida, 4,100 K o luz día y 6,500 K o luz blanca. Para más productos visitar www.royalpro.cl.

Para realizar la ejecución de un proyecto de iluminación, se deben considerar valores para cada espacio y entorno. Éstas se evalúan mediante una valoración subjetiva en cada proyecto. Cabe destacar que cada proyecto es personalizado, por lo tanto, la iluminación de una instalación dependerá de las actividades que se vayan a realizar dentro de ella. No existe un proyecto de iluminación estándar que se utilice para todos, ya que podría no proporcionar los resultados de funcionamiento esperados.

Para lograr esto, se debe realizar un estudio del lugar mediante la implementación de una simulación virtual de los niveles óptimos de iluminación, de esta forma, se determina la mejor distribución de las luminarias, a esto se le denomina cálculo lumínico. Una vez hecho el cálculo se procede a la instalación de cada uno de los equipos.

Adquiere la mejor iluminación para tu industria con RoyalPro

Nuestro equipo de RoyalPro se caracteriza por otorgar una asesoría y acompañamiento constante durante la ejecución del proyecto e instalación de los equipos. Nos encargamos de guiar y apoyar a nuestros clientes de forma previa, durante y después de la adquisición de nuestros productos y/o servicios.

Disponemos de gran variedad de stock de equipos y accesorios, que son expuestos de forma virtual en un amplio catálogo de productos, ordenados para cada uso y aplicación. Así como también, contamos con muestras que hacemos llegar al cliente para otorgar una mayor seguridad a la hora de elegir algunos de nuestros productos. Aseguramos garantías reales y nos comprometemos en cumplir los plazos estimados para la venta de equipos o la realización de proyectos de iluminación. El compromiso es acompañar e involucrarnos en cada proyecto como si fuera propio.

Aunque en esta instancia hemos expuesto la iluminación industrial, nombrando aquellos productos que más destacan, hay una infinidad de modelos y variaciones de estos. Los equipos para la esta iluminación, descritos anteriormente, suelen ser de diferentes colores, variadas potencias, con o sin sensor de movimiento, distintos colores de temperatura, variados diseños y tamaños. Disponemos de más tipos de iluminación, como alumbrado público, focos led embutidos, focos led sobrepuestos, paneles led de distintas medidas, focos riel, accesorios, equipos de emergencia, etc.

En el caso de necesitar más información, puedes visitar nuestra página web donde podrás encontrar una atención personalizada, o escribir directamente a nuestro WhatsApp +56 9 9225 7615, correo contacto@royalpro.cl. Te esperamos.

Contacto

Solicitar Cotización

Completa el formulario para que un experto te ayude a cotizar tu proyecto.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?