Política de DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

  • Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir desde el momento que el cliente recibe el producto.
  • Para realizar cambios de productos adquiridos en www.royalpro.cl puedes contactarte telefónicamente al +562 27550455. En el mismo orden de ideas, deberás presentar la factura u orden de compra correspondiente a la compra, junto al producto, con sus etiquetas y empaques originales.
  • Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto. En caso de ser necesario se enviará un técnico para corroborar las condiciones del mismo, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto.
  • En caso de que posteriormente a la compra decidas su anulación, o si al momento de llegar el pedido este es rechazado por responsabilidad ajena a Royal Pro, el envío deberá ser abonado por el cliente.
  • El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Royal Pro. cuando la devolución o cambio se produzca por un error u omisión del mismo y/o cuando el producto se encuentre dañado.
  • Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar la recepción de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros.
  • El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en cl. Por medio de la presente se te acreditará un cupón de crédito a favor para que puedas realizar una nueva compra.
  • Se deja constancia que es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • Todos los pedidos son enviados desde nuestro centro de distribución en Santiago de Chile, a través del servicio o plataforma de envío preferida por el cliente.
  • RoyalPro no se hará responsable desde el momento de la entrega a la Empresa transportista acordada por el cliente.
  • Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando al +562 27550455. Para realizar el cambio, deberás presentar la factura u orden de compra.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso de royalpro.cl están sometidas a cambios sin previo aviso.

 

GARANTÍA DE PRODUCTO

 

Royar Pro SPA, garantiza que todos sus productos son fabricados con altos
estándares de calidad.
No obstante, existen fallas de fabricación, ajenas a nuestro control.
Dado a lo anterior, nuestra empresa ofrece a sus clientes una garantía que
cubre los defectos de fabricación y/o diseño, dentro de un plazo de 2 años a
partir de su compra.
Esta garantía NO incluye los posibles defectos del resultado de una mala
instalación, fuerza mayor, fuego, vandalismo, manipulación inadecuada,
daños por colisión o caída, y/o instalación bajo condiciones ambientales no
aptas según la especificación de nuestros productos.
Nuestra garantía se activa, a través de la notificación de parte del cliente, y
consiste en el cambio o sustitución del elemento con faltas, por un nuevo
producto.
En caso del reemplazo de una luminaria defectuosa, esta podría no ser
necesariamente igual a la anterior, no obstante, sería nuevo modelo, dado
que las luminarias Led están sujetas a constantes desarrollos técnicos y una
mejora continua en su rendimiento.
Royal Pro SPA se reserva el derecho a modificar las garantías y eventuales
daños colaterales que esto pueda significar en la instalación y/o montaje.

Medios de Pago:
Solicitar Cotización

Completa el formulario para que un experto te ayude a cotizar tu proyecto.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?