¿Por qué reemplazar los tubos fluorescentes por paneles LED?

paneles LED

Antes de la instauración de las nuevas tecnologías lumínicas en el día a día de nuestros hogares, empresas e industrias, era muy común usar tubos fluorescentes en los diferentes espacios donde se requería cierta iluminación; sin embargo, estos traían con si ciertas problemáticas, sean personales o económicas, que requirieron que se cambiaran por los nuevos paneles LED.

Existieron diversas razones para que poco a poco la iluminación industrial y doméstica se decantara por ser a base de la nueva tecnología que ofrecían los paneles LED; ya que eran, son y serán por mucho tiempo la sensación del momento y la opción más eficiente para iluminar los espacios que lo requieran, como habitaciones, oficinas, bodegas, entre otros. En esta oportunidad, RoyalPro Ilumina les presentará las diversas razones para que si usted aún maneja la tecnología fluorescente se cambie a los LED.

Durabilidad

Esta fue una de las primeras razones por las que la tecnología LED se instauró en nuestro día a día, y es que los tubos fluorescentes tienen una fecha de caducidad que en ocasiones podía estar más pronta de lo que se esperaba; lo que obligaba a los usuarios a renovar los tubos cada tanto; además, eran demasiado frágiles y con un mal toque o una mala instalación dejaban de funcionar.

Estos problemas se acabaron cuando llegaron a los hogares e industrias los paneles LED, que proporcionan una durabilidad mayor a los tubos convencionales, ya que sus materiales no eran tan frágiles y sus componentes internos están diseñados para durar por varios años sin tener que preocuparse por hacer reemplazos cada tanto tiempo.

Ahorro energético

Los anteriores tubos fluorescentes tenían una composición química y electrónica que hacían que se calentaran bastante, produciendo una escasa luz en comparación, lo que al final de mes se traducía en un gasto innecesario de energía y por ende, de dinero; sin embargo, con la llegada de la tecnología LED, estos problemas quedaron en el pasado y al utilizar diferentes aparatos con este funcionamiento, se invertía menos dinero para producir la misma o incluso más cantidad de luz que los anteriores dispositivos.

Además, si usted adquiere los servicios de iluminación con RoyalPro Ilumina, no solo recibirá los mejores precios, sino que se hará un estudio completo para garantizar que la iluminación será la adecuada y no se excederá ni faltará en costos para iluminar su área de trabajo, su habitación o diferentes zonas al aire libre que requieran de una luminaria pública.

Máximo aprovechamiento de la luz

La tecnología anterior, la de los tubos fluorescentes, impedían que la luz se centrara o difundiera en un espacio específico, lo que generaba que se produjeran iluminaciones poco amigables y con muchas sombras que cansaban la vista y generaban que los trabajos en ciertas áreas fueran imprecisos, como en la industria; en cambio, con la iluminación con tecnología LED, la luz generada se puede dar en diversos ángulos, facilitando la visibilidad en diferentes espacios.

Además, recuerde que con RoyalPro Ilumina, usted tiene acceso a una asesoría antes, durante y después de la compra, que garantiza que la iluminación escogida será la más adecuada para su sitio de interés, por esta razón, le recomendamos visitar nuestro catálogo de productos para que pueda tomar la mejor decisión que lo beneficie a usted, familia o empleados.

Ecológico

El material del que están hechos los tubos fluorescentes (pólvora de fósforo), es altamente contaminante si se desecha de la manera incorrecta, además, su proceso de reciclaje es complejo y en ocasiones demasiado costoso, por lo que, en su inmensa mayoría, estos tubos terminan contaminando el planeta.

Sin embargo, la tecnología de los paneles LED no es contaminante, además, debido a su larga durabilidad, pueden durar mucho tiempo sin desecharse; así mismo, con la garantía que ofrecemos en RoyalPro Ilumina, usted podrá disfrutar de su iluminación por mucho tiempo, sin averías y con la mejor calidad del mercado.

Parpadeos

Esta razón es una de las que más puede ser determinante al momento de tomar la decisión de cambiarse a otra tecnología; y es que los tubos fluorescentes emiten parpadeos, en ocasiones que no se perciben a simple vista, pero que sí afectan a los ojos de manera considerable a largo plazo, provocando vista cansada; sin embargo, la iluminación LED no tiene estos problemas.

Estas son sólo unas cuantas ventajas de adquirir paneles LED para reemplazar su antigua iluminación, si desea conocer más o solicitar una cotización de nuestros servicios, contáctese a través del número +56 2 2755 0455 o escribanos al correo contacto@royalpro.cl, además, si desea conocer nuestras instalaciones, puede visitarnos en el Carrascal 6680, Cerro Navia y conocer todas las ventajas de cambiar o instalar una buena iluminación.

Contacto

Medios de Pago:

Copyright © 2020 Royal Pro | Ilumina

Solicitar Cotización

Completa el formulario para que un experto te ayude a cotizar tu proyecto.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?