Proyectores LED

proyectores LED

Los proyectores LED son un potente equipo que se usa en la actualidad para iluminar grandes espacios exteriores e interiores; ha significado un gran avance tecnológico, dado que la tecnología LED es la más eficiente en cuanto a ahorro de energía, tiene mayor durabilidad, es respetuosa con el medio ambiente, emite menos ruido y tiene mayor adaptabilidad, debido a que posee variaciones que le permiten ajustarse para alcanzar el objetivo en los espacios o áreas en donde serán instalados.

Por consiguiente, los proyectores LED son ideales para iluminar grandes espacios de trabajo o al aire libre. Los proyectores pueden darle vida y brillo a cualquier tipo de espacio, por esta razón son utilizados en áreas deportivas, plazoletas, parques, para iluminar fachadas, publicidad e, incluso, estadios. Gracias a su gran potencia es posible abarcar zonas más amplias, con la gran ventaja de que al ser instalados en una mayor altura se pueden lograr efectos de iluminación muy parejos.

Es tanta su adaptabilidad que, dependiendo del área a iluminar, debes elegir el foco con la potencia conveniente para el tamaño y la altura del espacio. Este proyector puede iluminar perfectamente, tanto como espacios pequeños y bajos, como grandes áreas y ambientes agresivos, gracias a sus características técnicas y a su alto rendimiento, con un índice de protección a prueba de polvo, resistente a la humedad, calor y frío extremos. Esto, junto con su óptica de 120 grados de apertura, los convierte en el modelo perfecto para iluminar al aire libre.

¿Cuáles son los distintos usos que se le pueden dar a los proyectores LED?

Proyectores LED para iluminación de jardines

Todos sabemos que un jardín mal iluminado no es un jardín. ¿Qué sentido tendría no poder disfrutar de tu jardín o terraza al llegar el anochecer? Es importante aprovecharlo al máximo. Los distintos tipos de proyectores otorgan la opción de establecer ambientes variados y ofrecer para cada uno un estilo propio que agradará a sus visitantes.

Gracias a la diversidad de posibles instalaciones puedes hacer de tu jardín un espacio más íntimo, con luz tenue, logrando un ambiente tranquilo y silencioso, o un espacio cálido y acogedor. Colocados entre las flores, árboles y arbustos es recomendable instalar pequeños proyectores, de baja potencia, para dar un aspecto y estilo maravilloso.

Proyectores LED para espacios interiores

Para los espacios deportivos interiores, centros de recreación, piscinas o canchas techadas, gimnasios, zonas de juego, entre otros, es primordial contar con una iluminación adecuada que permita ser direccionada para alcanzar los aspectos de luminancia y uniformidad que requiera la normativa vigente. Uno de los proyectores con los que podemos ejecutar proyectos de estas características son los proyectores de área LED, con un diseño ultradelgados, disponibles en color negro, con o sin sensor, todos con índice de protección resistente a polvo y humedad, frío o calor y con un rango de potencias entre 10 y 300W.

Proyectores LED para Publicidad e iluminación de fachadas

Son ideales para utilizar en la publicidad, para iluminar señalizaciones, carteles y en diseño de fachadas iluminadas. Lo óptimo para este tipo de iluminación es la instalación de los proyectores con una distancia determinada, ya sea, apuntando directamente sobre la pared, sobre el techo, o bien, por medio un brazo o soporte. De esta manera, se favorece la iluminación uniforme, logrando destacar de forma visual y con estilo la marca, haciéndola más llamativa para el público.

Es fundamental que, para este tipo de instalación, la orientación de los focos o proyectores sea hacia abajo, para hacer mínimo el halo de luz que viene desde el cielo y así evitar un impacto por contaminación lumínica. También es crucial que el nivel de luminosidad emitida esté controlado, de modo que se logre mezclar una mejor visualización de la marca, consiguiendo moderar el exceso de luz.

Por ende, el ángulo de apertura, la altura y la óptica del equipo, son decisivos para ejecutar cada proyecto de iluminación. Debido a esto, es fundamental un óptimo cálculo lumínico y así determinar el emplazamiento de los puntos de iluminación, junto con el correcto proyector, según sus variaciones, potencia, lúmenes, óptica requerida.

La mayoría de nuestros equipos cuentan con la ventaja de poder ser instalados directamente sobre una superficie, ya sea techo, muro, columnas, u otra cabida, por medio de su propio brazo o soporte incluido, que mantiene una distancia apropiada entre la luminaria y el objeto a iluminar.

Proyector LED para una mayor seguridad

Lo más seguro es que no querrás ser una víctima o ser el responsable de un robo cercano a tu propiedad o negocio. Sin duda, la mejor decisión es tener un sistema de iluminación exterior con sensores de movimiento, para tener un mayor control, ya sea, en la entrada del hogar, en el estacionamiento o fuera de la cochera, en la entrada de tu negocio o en una cancha de fútbol, es verdaderamente importante que este tipo de áreas estén muy bien iluminadas.

Nuestros principales equipos para la categoría de Proyectores Led

Proyector LED Ultra Slim

Su diseño es ultradelgado, con cuerpo de color negro y un soporte para ser instalado en cualquier superficie. Su índice de protección es alto, lo que permite ser instalado en el exterior, ya que es resistente al polvo, la humedad, calor y frío. Temperatura de color fría. Utiliza driverless y Chip LED SMD. Cuenta con una gran variedad de potencias entre los 10 a 300 W, disponible con detector de movimiento.

Proyector de área Led Industrial

Este proyector es frecuentemente usado en industrias, pero también en estadios, debido a su gran potencia, se le hace muy fácil iluminar lugares abiertos que requieren de potente iluminación. También cuenta con un alto índice de protección, que lo hace resistente al polvo, humedad, frío extremo, calor e impactos. Está disponible en 480 y 960 W de potencia, con una apertura de 30, 60 y 90°, driver Meanwell y temperatura de color frío y Cálido. Debido a sus componentes de altísima calidad, es que Royal Pro otorga garantías de hasta 5 años. Es muy importante y toma gran relevancia utilizar equipos de calidad en los lugares donde instalar los equipos es muy costoso, como es el caso de los proyectores de estadios, donde generalmente la altura de instalación demanda que el costo de utilizarlos en el caso de que haya que cambiar un equipo es muy elevado.

Proyector de Área LED Pro

Su uso es mayormente exterior, en multicanchas, para seguridad, en grandes estacionamientos, fachadas, etc. Es recomendado para iluminar espacios exteriores de alto alcance. Posee reflector de policarbonato con ángulo de 90° para aumentar el alcance de luz. Dispone de variadas potencias entre 50 a 200 W. Cuerpo de color blanco, material aluminio inyectado, alto índice de protección, para áreas exteriores y ambientes agresivos. Temperatura de color fría.

En esta ocasión hemos hablado de los múltiples usos posibles de los proyectores LED, nombrando los importantes beneficios que estos traen consigo y enumerando aquellos productos más adquiridos por parte de nuestros clientes. Disponemos de muchas más opciones en diseños, variaciones de colores, potencias, colores de temperatura y tamaños. Contamos con mayor cantidad de luminarias para cada tipo de iluminación, en este caso, luminarias para alumbrado industrial, luminarias para alumbrado público, focos LED embutidos, focos LED sobrepuestos, paneles LED de distintas medidas entre cuadrados o redondos, focos riel, accesorios, equipos de emergencia, etc.

En el caso de necesitar más información puedes visitar nuestra página web donde podrás solicitar ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, en donde te será otorgada una atención personalizada y aclararán todas tus dudas. Puedes también escribir directamente a nuestro WhatsApp +56 9 8657 9247, correo contacto@royalpro.cl Te esperamos.

Contacto

Medios de Pago:

Copyright © 2020 Royal Pro | Ilumina

Solicitar Cotización

Completa el formulario para que un experto te ayude a cotizar tu proyecto.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?