¿Qué aporta la luz led en las vías públicas?

luminaria pública

La iluminación en las vías públicas es muy importante porque hace sentir mayor seguridad a las personas cuando transitan por las calles, este es el punto más importante para invertir en la luminaria pública, por lo que, además de crear un proyecto que abarque la mayor cantidad de alumbrado público para aumentar la seguridad en las calles, también se debe ver el lado económico. Debido a que la luz normalmente utilizada era halógena el costo era muy elevado, por eso Royal Pro ha invertido en su tecnología de luz LED para proporcionar a sus clientes fuentes de luz más económicas como lo es este tipo de luz.

Muchas empresas ya están invirtiendo en la iluminación industrial LED debido a que es más económica, así que a grandes escalas, como en el alumbrado público, es altamente recomendable, además de que la luz LED al iluminar más y de manera uniforme ayuda a que se reduzcan los robos y las agresiones en vías públicas o vandalismo en el mobiliario urbano, aparte de la adecuada iluminación que proporciona la luminaria pública con luz LED de Royal Pro, también se estará invirtiendo en un sistema más moderno de iluminación que genera menos costos.

¿Qué beneficios aporta la luz LED?

El cambio de luminaria pública con luces LED es importante para renovar un antiguo sistema que tiene más gasto energético. Royal Pro puede cubrir un proyecto de cambio de luminaria masivo, contamos con la capacidad para adaptarnos a la necesidad del cliente, no sólo podemos proveer luz LED en espacios públicos, sino que también contamos con aparatos que se pueden implementar en campos deportivos, hospitales, hoteles, oficinas y casas.

Amigable con el medio ambiente

El primer beneficio que se puede atribuir a las luces LED es que es un sistema eco-amigable es respetuoso con el medio ambiente y al mismo tiempo permite un desarrollo económico. Este tipo de luces producen menos gas de efecto invernadero porque gastan menos energía que las bombillas tradicionales.

Ahorro

Al implementar las luces LED se notará una reducción en los costos de manutención y servicio que se le debe dar al sistema LED, además de que algunos sistemas que ofrece Royal Pro hacen el equipo autónomo por lo que no necesitará de que alguien lo encienda o apague.

El ahorro también será perceptible en el gasto de energía, este se disminuirá entre un 50 y 90% en comparación con las luces convencionales anteriores, además su vida útil es de aproximadamente 50,000 horas contra las 2,000 horas de las luces incandescentes.

Seguridad en las calles

Como ya mencionamos, uno de los beneficios es que aporta mayor sensación de seguridad en los peatones, ayudan a la identificación facial, aporta una buena percepción en los colores a las cámaras de vigilancia ayudando a las personas a que reconozcan con mayor facilidad a los delincuentes.

Imagen moderna de la ciudad

Este tipo de luz en la luminaria pública aporta al lugar un ambiente moderno en las calles, también marcan un desarrollo en las urbes, por lo que se vuelve un lugar más vistoso y atractivo para gente de otros lados.

¿Por qué invertir en luminaria pública LED de Royal Pro?

Como ya lo mencionamos este tipo de iluminación LED brinda a la ciudad un ambiente moderno, los postes de luz son captados de manera inconsciente por las personas, pero juegan un papel importante en la imagen de las ciudades, no sólo tienen un papel decorativo, sino que brindan esa sensación de seguridad cuando se camina por las noches en un lugar desconocido, sobre todo para los turistas, por lo que renovarlas traerá grandes beneficios en el aspecto turístico también.

Este tipo de luminarias arrojan la luz en un ángulo de 120°, sin embargo, puede ser modificado por medio de lentes ópticas para mantener el control del área donde están instaladas. También son luminarias antivandalismo, estos equipos resisten acciones violentas.

La luz LED ha cambiado la forma en que se alumbran los lugares públicos, tanto que ya se han establecido regulaciones internacionales para la adecuada iluminación por organismos públicos y normas internacionales que indican los niveles en que se deben ajustar las luminarias para evitar el encandilamiento; además de asegurar que la luz entre un poste y otro sea uniforme.

Otro punto a favor de las luces LED es que disminuyen el estrés y la contaminación lumínica mejorando la cantidad de luz en las calles y recordamos que duran en promedio más que las luminarias de luz incandescente y son amigables con el medio ambiente al emitir menos gases que contribuyen al efecto invernadero.

Debido a estas razones y beneficios en Royal Pro nos enfocamos en el cambio de fuentes de luz por luces LED, podemos trabajar en megaproyectos como un cambio de luminaria pública, hasta proyectos más pequeños como en hoteles, oficinas o casas. Para brindarle asesoría con sus proyectos, llámenos al teléfono +56 227 550 455 o si desea más información sobre nuestros productos envíenos un correo electrónico a contacto@royalpro.cl.

Contacto

Medios de Pago:

Copyright © 2020 Royal Pro | Ilumina