Una buena iluminación con paneles LED en las zonas comunes de una empresa

paneles LED

La iluminación es una de las claves del éxito en las áreas de esparcimiento de una compañía, como cafeterías, terrazas o demás zonas de descanso, porque permite crear ambientes cálidos o llamativos, en donde los trabajadores reposen y recobrar las energías; cuando no se tienen presentes estos aspectos, es probable que muchas personas agoten su visión, no relajen el cuerpo o se sientan incómodas en el sitio. Por ello, los paneles LED son una de las mejores alternativas de decoración y luminosidad en estos sectores.

Los empleados buscan espacios agradables en donde pasar el rato, charlando con amigos, compartiendo el almuerzo con compañeros, tomándose una pausa activa, en una llamada personal o simplemente requieren reposar en lugares cómodos por un período de tiempo, mientras despejan la mente con una taza de café; por este motivo, son infinitas las razones que llevan a los trabajadores a ubicarse en un área común de la corporación.

Inclusive usted, si estuviera en una posición en la cual tiene que escoger entre dos lugares, uno con iluminación adecuada, que resalte los aspectos positivos del espacio de una empresa o aquellos sitios que aún cuentan con luces antiguas que lastiman los ojos al tener un contacto con ellos; es clara y evidente la respuesta, la mayoría de los individuos optaría por espacios atractivos y cómodos.

¿Pero por qué es tan importante?

Una iluminación con paneles LED potencia los colores, resalta aspectos importantes del lugar, como decoraciones, plantas o demás artefactos, así mismo, crea un ambiente cómodo, en donde no se tiene que forzar la vista para evidenciar cada uno de los detalles o leer documentos. Además, la misma luz es un factor que llama la atención, porque hace parte de la estética y refuerza la belleza del interior o exterior.

De igual forma, en zonas como la cafetería, fachada, terraza y pasillo central les permite mayor seguridad a los individuos, porque tendrán buena visibilidad del espacio y evitarán inconvenientes al desplazarse o hacer sus labores. Todo esto asegura una mejor productividad y ganancia en su compañía, ya que les posibilitará obtener un buen campo de visión en sus actividades diarias.

Cuando la empresa ofrece diferentes servicios al público, la iluminación en la fachada permitirá que se resalte el edificio o zona, para que aquellos individuos que transitan cerca posean la oportunidad de detallar y llevar consigo una imagen mental del sitio; es posible que algunos no ingresen inmediatamente, pero obtendrán un recuerdo acerca de la compañía, el cual incita la curiosidad de conocer o animarse a ingresar en otras ocasiones.

En cuanto a los operarios, administrativos, directivos o demás personal de la compañía que terminan su turno en horarios nocturnos, la iluminación les proporcionará seguridad y comodidad al salir del edificio, reduciendo los riesgos de hurtos o peligros latentes que se evidencian en la zona.

En otros casos, también se utiliza los proyectores LED para enfocar objetos o resaltar espacios, un ejemplo es el jardín y las decoraciones del edificio, sin importar si están ubicados en el interior o exterior; con una luz directa se logra detallar la forma, contextura y volumen, permitiendo que destaquen y luzcan increíbles.

Así mismo, no implican un gasto de energía exagerado que sea un inconveniente para su bolsillo. Por el contrario, son luces ahorrativas, las cuales serán ideales en aquellos lugares en donde llegaba el servicio de electricidad por precios altos, causados por el uso de bombillas tradicionales.

Áreas que necesitan la iluminación

Recuerde que debe estudiar lugares específicos y la distribución de su compañía, porque de ello dependerá identificar las áreas que más necesitan la iluminación; entre ellas, la cafetería, ya que es un espacio en donde los trabajadores disfrutan de su desayuno o almuerzo, observando si sus alimentos se encuentran en buenas condiciones. Por otro lado, cuando requieren implementar cubiertos filosos, la luz impedirá posibles accidentes.

Las zonas de descanso en las cuales el individuo dedica parte de su tiempo para leer o disfrutar actividades antes de regresar a sus labores, también requieren diferentes tipos de iluminación, sin ellas la persona esforzará su visión, se sentirá inconforme, cansado y no volverá con la misma energía. Así que, procure estudiar los espacios en donde el personal realiza pasatiempos o pausas activas.

Aunque la sala de juntas no es un área de descanso, requiere de las mismas condiciones para continuar con las reuniones o actividades laborales, en especial porque es un sitio en donde muchos empresarios se encuentran con sus socios, inversionistas, clientes o demás personas importantes en la compañía.

Por ello, si necesita más información acerca de los paneles LED y disfrutar estos beneficios en sus oficinas y espacios comunes, contáctese con nosotros por medio de la vía telefónica 2 2755 0455 o escríbanos al correo electrónico contacto@royalpro.cl, con el fin de otorgarle servicios y productos de calidad, los cuales benefician su economía o maximicen la productividad del lugar.

Contacto

Medios de Pago:

Copyright © 2020 Royal Pro | Ilumina